QUIENES SOMOS

Bienvenido

THE BIG APPLE TOURS, fue fundada en la ciudad de NEW YORK en septiembre de 2.001, como OPERADOR TURISTICO, con el propósito de ofrecer un servicio más amable y una excelente atención personalizada.

historia

En enero de 2016 abrimos nuestra primera sucursal, en COLOMBIA, con sede en la ciudad de SANTA MARTA, EL RODADERO, en la calle 19 No. 02 -15 local 01.

Contamos con un excelente grupo de guías profesionales, encargados de brindarles la mejor y más completa información, de todos los lugares turísticos e históricos, en toda la zona Norte del Caribe Colombiano, como son: CARTAGENA DE INDIAS, BARRANQUILLA, SANTA MARTA Y LA GUAJIRA.

También contamos con nuestra propia flota de vehículos propios, tales como busetas y camionetas Vans, con cómodas y espaciosas silleterías, aire acondicionado, T.V. y equipo de sonido Estéreo cuadrafónico.

Esperamos tener la oportunidad de poderles brindar nuestra atención y servicios en recibir a todos y cada uno de los turistas que vengan a la ciudad de Santa Marta, para que conozcan y vivan la mejor experiencia de sus vidas.

Para mayor y más rápida información sobre nuestros tuors, puede apretar el botón de WhatsApp, que aparece en la pantalla a mano derecha.

#thebigappletours

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

Abrir chat
Powered by